- EMPRESAS DE CONSTRUCCION | CASAL INGENIERIA | VIGO - GALICIA - ESPAÑA

Image HTML map generator
Image HTML map generator
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 

Testimonios

 

Fernando Vigo

Teniamos unos problemas de filtraciones en una terraza y después de llamar a tres empresas de las cuales dos eran muy conocidas, estas no han puesto ningún intereses en dar una solución que parecía clara. Llegamos luego a contactar con Casal Ingeniería y además de un trato estupendo, demostró mucha profesionalidad y acompañada de un presupuesto razonable, la contratamos. Buena ejecución, personal comprometido y limpieza en obra. Ha sido un gran descubrimiento y la volveremos a contratar para sucesivos trabajos.

Paz Gonzalo

Les solicité presupuesto para insonorizar un local comercial, pero al comprobar la profesionalidad de su trabajo decidí solicitar presupuesto para la totalidad de la obra. Además del rigor con que hicieron los análisis conducentes a la elaboración del presupuesto, destacar las oportunas matizaciones sobre el proyecto que tendrían una repercusión importante en la reducción de la inversión necesaria. Finalmente he tenido que aplazar la ejecución, pero sin duda el presupuesto de Casal Ingeniería será uno de los que valoremos para llevarla acabo.

María Martínez Jiménez

Muy buena calidad precio.Trato estupendo y muy profesional,la ejecución de la obra en los plazos acordados por lo que seguiremos en contacto para acometer otras reformas que tenemos previstas además de revisiones anuales de permeabilidad de los canalones de la casa.

Ramón

Pedí un presupuesto y no realicé la obra, pero el trato es excelente y tienen una buena relación calidad precio. La obra no la hice porque la paralicé de momento. Cuando la retome pensaré en ellos otra vez.

María Jose Rodriguez

Me puse en contacto con casal ingenieria para rehabilitar unas ventanas de madera bastantes deterioradas por el sol`. Me atendieron muy rápido. El trato fue exquisito. Muy amables y comprensivos con las exigencias. Profesionales excelentes. El plazo de las obras fue el acordado. En general estoy encantada de haberme puesto en contacto con ellos.

Graciela

Levaba tiempo buscando los rodamientos para la mampara de mi ducha, tenia varios años y era imposible consguirlos. me decian que tenia que cambiar la ducha entera, vi el anuncio por internet deje un mensaje..que pense que no me contestarian, a los pocos dias me llaman muy atentamente, para solucionarme el problema, y en unas semanas, la mampara como nueva..os recomiendo a Casal Ingenieria..hacen todo tipo de reparaciones.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal